Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Café noir
19 juin 2004

Lila


samedi dernier, Lila Downs chantait au Havana Cafe. Superbe artiste, moment magique.


La Martiniana
(basada en un sòn indigeno)

Niña cuando yo muera
no llores sobre mi tumba
toca sones alegres, mi vida,
càntame la Sanduga.

Toca el Bejuco de Oro,
la flor de todos los sones
canta la Martiniana, mi vida,
que alegra los corzones.

No me llores, no, no me llores no
porque si lloras yo peno,
en cambio si tu me cantas, mi vida,
yo siempre vivo, yo nunca muero.

Si quieres que no te olvide,
si quieres que te recuerde,
toca sones alegre, mi vida
musica que no muere

No me llores, no, no me llores no
porque si lloras yo peno,
en cambio si tu me cantas, mi vida,
yo siempre vivo, yo nunca muero.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité